EMA News‎ > ‎

¡Feliz aniversario EMA&E!

posted Jul 19, 2012, 6:36 AM by José-Manuel Martin Coronado   [ updated Jul 19, 2012, 6:37 AM by Publicaciones Estudio Martin Abogados ]
Con fecha 16 de julio en 2008 se emitió la Escritura Pública de Constitución del Estudio Martin Abogados y con fecha 21 de julio de 2008 se inscribió en los Registros Públicos, lo que sería un estudio dedicado íntegramente a la economía y el derecho. Luego, con fecha 1 de diciembre de 2011, se cambió la denominación a Estudio Martin Abogados & Economistas.

Han pasado 4 años desde aquél día en el cual se inició un proyecto distinto, un proyecto con un enfoque alternativo, con una metodología extraña pero innovadora, con una forma de trabajo que chocaba con el mundo material y tangible de estos tiempos, pero que seguirá en la vanguardia de tecnología y de procesos de gestión en una pequeña escala.

En este transcurso de tiempo han pasado muchos practicantes, asistentes, colaboradores y of counsel del estudio, y sólo los que realmente hayan sentido algo por dicha institución la tendrán en siempre en sus corazones; algo el estudio sabrá reconocer, valorar y agradecer eternamente.

El 21 de julio de 2012 también será el día en el cual regrese a Lima el socio y ahora Jefe del departamento fiscal y tributario, con la finalidad de implementar los conocimientos y aptitudes adquiridas en el viejo continente para enfrentar los nuevos retos y anticiparse a los futuros cambios en el mundo jurídico y económico.

Esta es la razón principal por la cual se creó el estudio y cuyo enfoque se espera que perdure más allá de los socios fundadores y los socios honorarios que siempre tendrá en su memoria, con todas sus virtudes y defectos, metas y esperanzas.
Comments